Preocupados por la salud de nuestros colaboradores,  Ingeniería y Construcciones Santa Fe, ofrece operativos oftalmológicos completamente gratuitos, acudiendo a sus respectivas obras u oficinas.

Mantener una buena salud ocular es muy importante  por lo que nosotros ofrecemos rápido acceso a especialistas. Según la Organización Mundial de la Salud,  “la discapacidad visual puede limitar a las personas en la realización de tareas cotidianas y afectar su calidad de vida, así como sus posibilidades de interacción con el mundo circundante”

La vista, es uno de los sentidos más útiles pero pocas veces pensamos en ello. Todas las personas están propensas a sufrir lesiones y enfermedades que de no diagnosticarse  a tiempo, puede incluso ocasionar ceguera total.

Las enfermedades visuales suelen presentarse  inicialmente sin ningún síntoma, por eso debemos acudir periódicamente a un control oftalmológico preventivo.

Con un equipo médico de primer nivel, los colaboradores son revisados, evaluados y examinados por el profesional a cargo, y una vez entregada su receta médica, el colaborador puede comprar lentes en el mismo instante (descontado por planilla) o bien, quedarse con la receta  y cotizar en otro lado.