Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A. es una compañía dedicada principalmente a la ejecución de obras viales. Está inscrita en el Registro de Contratistas del Ministerio de obras públicas. Ofrece una propuesta basada en la confiabilidad, experiencia y satisfacción de los requerimientos de sus clientes, respaldándose de un staff de profesionales y equipamiento de primer nivel.

A sus servicios de ejecución de obras civiles, ofrece además servicios de movimientos de tierra, pavimentos asfálticos, suministro y producción de áridos, y arriendo de maquinaria pesada para el área forestal y minera.

Empresas del sector público y privado han establecido relaciones duraderas y confiables con nosotros, sustentadas en un servicio de primer nivel, seriedad, eficacia e importancia en el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes.

Misión

Contribuir de manera eficiente a la conectividad de los chilenos, mediante la excelencia en la ejecución de proyectos de infraestructura vial, permitiendo además el íntegro desarrollo de las personas que aportan con su esfuerzo y creatividad al cumplimiento de estos objetivos.

Visión

Ser una de las constructoras de infraestructura vial más reconocidas a nivel nacional, tanto por la calidad de la ejecución de sus obras como por el compromiso y calidad profesional de sus funcionarios.

Valores

Los valores que la empresa Ingeniería y Construcciones Santa Fe ha determinado son los siguientes:

  • Calidad: En todo lo que hacemos creemos que la calidad y la búsqueda, en definitiva, de la excelencia, debe constituirse en un elemento generador de valor y diferenciador, en un entorno altamente competitivo, dinámico y globalizado, permitiendo transmitir con esta forma una ideología positiva, alcanzable y medible que sea capaz de irradiar a todos los componentes de nuestro Grupo, indiferentemente de su procedencia, lengua o cultura.
  • Disciplina: En nuestras actividades orientamos nuestros esfuerzos a cumplir con los objetivos que nos proponemos, trabajando de manera efectiva y eficiente. Somos seguidores de normas, reglamentos y acuerdos, y nuestro actuar se enmarca en el cumplimiento de ellos, entendiendo que esta forma de actuar es la forma de transmitir elementos claves a la cultura organizacional que impulsamos.
  • Liderazgo: Nuestro Grupo cree firmemente en el liderazgo como un activo intangible, el cual permite prestigiar la compañía en la cual se desenvuelve, para nuestro grupo liderar significa dirigir de manera carismática, participativa y efectiva nuestros equipos de trabajo, siempre procurando transmitir conocimientos técnicos, permitiendo el desarrollando profesional del capital humano, y siempre liderando con el ejemplo, precisando en definitiva parámetros de alto nivel en cada uno de sus componentes.
  • Racionalidad Económica:Para nuestro Grupo significa priorizar la eficiencia; en el uso de recursos económicos, materiales y humanos; significa optimizar recursos, los cuales son limitados, prescindiendo de lo inútil e injustificado, minimizando así desviaciones presupuestarias.
  • Compromiso: Santa Fe busca que todos sus colaboradores se sientan parte importante del inicio, desarrollo y término de sus Obras; busca crear un sentido de pertinencia, que permita a ellos sentirse comprometidos con cada de una de las tareas o labores que realizan y que gracias a ello se puede lograr el éxito organizacional y la creación de valor para la comunidad.