Entre los principales proyectos ejecutados por Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A. destacan más de 20 proyectos para su principal mandante, el Ministerio de Obras Públicas de Chile.

Los proyectos efectuados son principalmente contratos de conservación periódica, conservaciones globales de redes comunales, y proyectos de emergencia. En cada uno de éstos, Santa Fe S.A. ha brindado soluciones de ingeniería con un exigente nivel de calidad, lo que queda avalado en la satisfacción de sus mandantes y en las calificaciones que éstos le han otorgado por sus servicios.

En pos de responder a las altas exigencias del mercado, Ingeniería y Construcciones Santa Fé S.A. ha invertido en equipamiento y maquinaria de última generación, así como también ha innovado incorporando avanzados sistemas de Tecnología de la Información, lo que permite una eficiente coordinación, planeamiento y supervisión de cada uno de sus proyectos.

Principales obras:

  • Mejoramiento ruta L-31, sector "La Floresta-Queri", Provincia de Linares, Región del Maule.
  • Reposición ruta "K-25 Molina-Los Robles", tramo Dm 359,96 a Dm 14.662,94, Provincia de Curicó, Región del Maule.
  • Mejoramiento Ruta L-45 Sector Escuela Llepo-El Peñasco, Tramo Km.13.100 al Km.20137, Provincia de Linares, Región del Maule.
  • Mejoramiento ruta K635/573, Sector "Duao-San Diego-cruce ruta 115-CH", Provincia de Talca, Región del Maule.